martes, 4 de diciembre de 2007

Juan Ramón Jiménez (UNAM) Conferencia


Cé-Tierra y Sartre les estamos invitando a la conferencia 'ECONOMÍA POLÍTICA DE COAHUILA Y TEXAS' impartida por el Dr. Juan Ramón Jiménez, economista de la UNAM y originario de Sabinas, Coahuila. Despu{es de la conferencia se impartirá un taller al cual también estan invitados.
El Dr. Jiménez es Originario de Sabinas, Coahuila. Economista de la UNAM, especialidad en Banca en Loyola University de Chicago, Maestría en Administración por St Marys University de San Antonio, Texas y Doctorado en Economía y Finanzas por New School for Social Research de Nueva York

Exfuncionario de Banamex, de la Dirección de Estudios de Mercado; Exfuncionario de SHCP, de la Coordinación de Operación Regional a cargo del coahuilense Dr. Roben Aguirre Pangburn; Exfuncionario de la Sria. de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP) de las Direcciones de Siderurgia y de Minero-Metalurgia; Fundador de la Librería de la UAC, del Sindicato de Académicos y Trabajadores de la UAC, de la Escuela de Economía de Torreón, impulsor de la Autonomía de la Universidad de Coahuila en la época de Melchor de los Santos como rector, Candidato Independiente a Gobernador en 1999.


El tema lo abordará primeramente, Juan Ramón, desde una perspectiva histórica, para luego tratar el desarrollo económico y político de cada una de las regiones del estado y su relación con corporaciones estaunidenses.

La conferencia será este sábado 8 a las 11hrs. en el Recinto de Juárez.
Horario: Conferencia de 11 a 12:30
Almuerzo: 12:30 a 1 p.m.
Taller: 1 p.m. a 3 p.m.

Ofrecemos almuerzo ligero, sandwich, bocadillos, café, refrescos.


Esperamos que nos acompañes a discutir estos temas, que son de interés para todos.


Cé- Tierra

SARTRE

No hay comentarios: